beautiful-tropical-beach-sea-with-chair-

ARAVÍA VIAJES

TE LLEVA

A LA PLAYA

SEA CUAL SEA 

TU DESTINO

NOSOTROS LO TENEMOS

¿Por qué viajar a la playa? 

Es una experiencia única ya que puedes combinar sol, playa , gastronomía , cultura , historia y conocer los atractivos turísticos de cada lugar .

Te ofrecemos el  paquete que más se adapte a tus necesidades y al motivo de tu viaje.

Si te gusta disfrutar del Hotel y ya conoces el destino , el Plan todo incluido es lo ideal . Déjate consentir con todas las actividades que tienen preparadas para hacer  de tus vacaciones una estancia más agradable.

 

Si quieres conocer el lugar y sus alrededores , te recomendamos un plan sólo con desayunos incluidos  para que puedas conocer y disfrutar de un día inolvidable .

La mayoría de los destinos de playa   tienen una  gran cantidad de atractivos   : parques acuáticos , zonas arqueológicas , hermosas playas , acuarios , ríos subterráneos , cenotes , bucear , pasear en yates , barcos piratas , gastronomía , conocer los pueblos típicos de cada lugar , etc…..

 

Puedes armar tu paquete con charters carreteros o aéreos o simplemente tomar tu vehículo y disfrutar de los paisajes del camino y llegar a hospedarte.

 

Recuerda contratar tu viaje con una Agencia de Viajes segura y confiable que te va a asesorar y proporcionar toda la información que tú necesitas y siempre estará al pendiente  de cualquier situación que se te presente antes , durante y después de tu viaje .

vista-panoramica-de-la.jpeg

CANCÚN

Temporada Baja

Paquetes todo incluido, vuelos, traslados, hospedaje y comida. ¿Qué estás esperando? Conoce de una vez por todas el caribe mexicano. 

Desde:

$7,820

ixtapa.webp

GUAYABITOS

Revisa disponibilidad 

Ubicado en la pintoresca Bahía de Jaltemba, alberga una enorme playa con escasa profundidad y color turquesa que ha sido considerada popularmente como la piscina natural más grande del mundo.

Desde:

$5,847

riu.jpeg

VALLARTA

Revisa Disponibilidad

Estancias desde 3 Noches y 4 Días, gran variedad de hoteles en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, el pacífico mexicano te espera. 

Desde:

$4,985

ixtapa.webp

MAZATLÁN

Revisa disponibilidad 

¿Sol, arena, cultura e historia? Mazatlán, dotado de una costa alrededor de hermosas islas, paseos marítimos y kilómetros de playas doradas y lagunas azules

Desde:

$5,847

ixtapa.webp

IXTAPA

Revisa disponibilidad 

No esperes más y consiente a tu familia en este gran destino, acércate y conoce las opciones según tu presupuesto. 

Desde:

$5,847

ixtapa.webp

MANZANILLO

Revisa disponibilidad 

Conoce la hermosa playa de manzanillo, disfruta de deportes extremos y tours temáticos y culturales.

Desde:

$5,847

woman-with-hat-sitting-on-chairs-beach-i

¡Cuéntanos tu plan, nosotros te lo armamos!

¡Quiero viajar ya!