Buscar

Turismo en la Huasteca Potosina

Aún no conoces mes mejores 3 lugares para conocer la Huasteca en este puente o fin de semana. Ven te invito a conocerlos ...


1.- Xilitla

A tan solo hora y media de Ciudad valles, tomando la carretera 70 y después la 85 llegaras a uno de los mejores parajes que tiene este estado, formando parte de los lugares más mágicos de todo México: el Jardín surrealista de Edward James o las Pozas de Xilitla, tienen un espacio único donde el escultor y poeta construyo impresionantes esculturas que tienes que conocer.



2.- El Sótano de las Golondrinas

Ubicado en un abismo de las montañas del norte de la huasteca, se encuentra el sótano de las golondrinas, hecho que tiene aproximadamente 512 metros de los cuales 367 son de caída vertical, un espectáculo que tienes que vivir en primera persona para sentir la sensación que causan las especies de aves que habitan este recinto.



3.-Cascada de Tamul

Ubicadas en el municio de aquismon, no puedes dejar de visitar la cascada más importante y bella del estado, con una caída de 105 metros de altura crea un espectáculo digno de recordar.



¿Que esperas para visitarnos?


¡TURISMO RECEPTIVO A TUS ORDENES!





31 vistas
  • Facebook Ara Vía
  • Instagram Ara Vía

Luis de Velasco #190

Col. Virreyes 

C.P. 78240 

San Luis Potosí S.L.P.